RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

9 de Noviembre de 2019 16:18

Se negó a un control, lo persiguieron y lastimó a un policía a "palazos" en el rostro

El joven fue capturado en calle 154 y Las Charlitas. El efectivo tuvo que ser trasladado al Hospital Privado de la Comunidad por las heridas sufridas en el ataque.

Un joven fue detenido en las últimas horas por la comisaría octava después de protagonizar una breve persecución al negarse a realizar un control policial y provocar lesiones en un efectivo.

La detención del hombre, de 26 años, se materializó sobre la calle 154 y Las Charitas. En esa esquina, los agentes lograron que detuviera su marcha ya que antes se había resistido a someterse a una requisa.

Sin embargo, una vez que fue interceptado, el conductor se mostró "agresivo" para con el personal interviniente en el operativo e incluso golpéo a uno de ellos con un palo de madera en su rostro, según detallaron fuentes oficiaes.

El ataque motivó el traslado del efectivo agredido al Hospital Privado de la Comunidad (HPC) para que profesionales médicos curarán la lesión sufrida en la cara. El agresor, en tanto, ya quedó a disposición de la Justicia y se lo imputó en un acuasa por los deltios de "lesiones leves" y "resistencia a la autoridad".