RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

9 de Noviembre de 2019 08:25

Arrancó una reja, robó una camioneta, golpeó un taxi y lo detuvieron cuando chocó un árbol

El imputado de 27 años fue detenido en Corrientes y Gascón. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Un hombre que sustrajo una camioneta Fiat Fiorino de un inmueble tras romper la reja fue detenido el jueves a la noche por personal policial luego de que frenara su marcha al chocar con un árbol. Durante la huida el sujeto de 27 años circuló varias cuadras en contramano y chocó un taxi, aunque no le provocó heridas al chofer.

Según la reconstrucción de los hechos que hizo 0223, minutos antes de las once y media de la noche el hombre ingresó a un estudio en Primera Junta entre Catamarca e Independencia y tras forzar la reja de entrada sustrajo una camioneta Fiat Fiorino. A partir de un llamado al 911 personal policial divisó el rodado y comenzó a perseguirlo.

En su intento de despistar a los efectivos, el conductor tomó algunas cuadras en contramano y en inmediaciones de Corrientes y Gascón chocó a un taxi y terminó su recorrido cuando se estrelló contra un árbol.

El sujeto –cuyos datos personales no trascendieron- registra antecedentes por los delitos de robo, tentativa de robo, hurto, averiguación de ilícito, lesiones y amenazas.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes por el delito de robo agravado por escalamiento en grado de tentativa, fue trasladado a la alcaidía penitenciaria de Batán y en las próximas horas podría declarar ante la fiscal de Flagrancia Ana María Caro.