Seguridad

10 de Diciembre de 2019 12:49

Balearon a un hombre durante un intento de salidera bancaria

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Personal policial trabaja en el lugar.

Sucedió en Santiago del Estero y San Lorenzo. El herido de 63 años fue trasladado al Higa. Los delincuentes huyeron sin cometer el robo.

Un hombre de 63 años que se dirigía a un estudio jurídico para entregar una suma de dinero que había retirado de una entidad bancaria fue baleado por dos delincuentes que intentaron asaltarlo. Los agresores escaparon sin lograr su cometido y la víctima fue trasladada en una ambulancia al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa).

Según los datos a los que tuvo acceso 0223, el hombre estacionó su automóvil en la calle Santiago del Estero casi San Lorenzo y se dirigió hacía la oficina donde fue interceptado por dos personas que se desplazaban en una motocicleta. “La víctima forcejeó con los agresores que le pegaron un culatazo en la cabeza y en ese instante se produjo un disparo que le ingresó en el mentón”, confirmaron fuentes extraoficiales a este medio.

Mientras los delincuentes escapaban en moto, el herido ingresó a la oficina y dejó el dinero que había retirado del banco ubicado en la avenida Independencia y San Lorenzo. Posteriormente fue trasladado consciente en una ambulancia para su atención en el Higa.

Personal del servicio de calle de la comisaría segunda y del Comando de Patrullas Centro se hizo presente en el lugar y realizó las primeras actuaciones para lograr la identificación de los delincuentes. En  tal sentido recabaron varias testimoniales y analizan las imágenes de las cámaras de seguridad.

Compartir
Compartí esta nota