Seguridad

10 de Diciembre de 2019 13:32

Le pegaron dos tiros y se negó a denunciar que pasó

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Ocurrió en el barrio Parque Palermo. El herido es un joven de 22 años al que le dispararon en las piernas. No dio detalles de lo sucedido.

Un joven de 22 años que fue baleado en el barrio Parque Palermo fue atendido en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) y al ser entrevistado por personal policial no quiso dar detalles de lo sucedido. Las autoridades judiciales en turno iniciaron actuaciones por averiguación de hecho.

Según los datos a los que tuvo acceso 0223, la víctima estaba en la esquina de las calles Labardén y Cacique Marique cuando una persona lo interceptó y le disparó  dos veces en las piernas. “Las heridas impactaron en un gemelo y un tobillo y no revisten gravedad”, informaron fuentes oficiales a este medio.

El herido –cuyos datos personales no trascendieron- fue atendido por personal médico y al ser entrevistado por personal del destacamento policial que funciona en el Higa no quiso dar dato alguno que permita identificar al agresor.

Tras las tareas realizadas en la subcomisaría de Parque Hermoso, las actuaciones por averiguación de hecho fueron remitidas al fiscal Juan Pablo Lódola.

Compartir
Compartí esta nota