RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

10 de Diciembre de 2019 16:00

Se metió en una casa, robó una soldadora y lo atraparon cuando salió

La soldarora fue entregada a su dueña.

Ocurrió en una vivienda del barrio El Martillo y lo atraparon a casi diez cuadras del lugar. Quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Un hombre de 35 años que ingresó a una vivienda en el barrio El Martillo y escapó con otra persona en moto fue aprehendido a diez cuadras del lugar por personal policial que secuestró una soldadora que había sustraído minutos antes.

Personal de la Policía Local interceptó en la esquina de Güiraldes y Dellepiane a uno de los dos ocupantes de una motocicleta que se había dado a la fuga tras un robo cometido en una casa ubicada en González Chávez y William Morris, a diez cuadras del lugar.

En su poder hallaron la soldadora que habían robado minutos antes, por lo que fue trasladado a la sede de la comisaría decimosexta donde lo notificaron de la formación de una causa por hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa.

El fiscal de Flagrancia Facundo De la Canale ordenó su alojamiento en la alcaidía penitenciaria de Batán hasta que preste declaración en Tribunales. La soldadora fue devuelta a su propietaria.