RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

10 de Diciembre de 2019 22:17

Pusieron a la venta una guitarra, un amplificador y un tambor robado

Cuatro personas fueron aprehendidas. (Foto ilustrativa).

Tres hombres y una mujer fueron aprehendidos. Los elementos habían sido robados tras un escruche en el barrio Estación Norte.

El intento de venta de un par de instrumentos musicales y de un amplificador robado hace pocos días terminó con la aprehensión de cuatro personas, el secuestro del auto en el que se desplazaban y la recuperación de algunos elementos robados.

Desde la Jefatura Departamental informaron que personal del Comando de Patrullas Centro interceptó en la esquina de La Rioja y Rodríguez Peña a tres hombres y una mujer que  habían pactado la entrega de una guitarra, un amplificador y un tambor que tenían a la venta. “Los elementos habían sido sustraídos días antes bajo la modalidad escruche de una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Francia y 3 de Febrero”, señalaron.

El personal secuestró el automóvil Fiat Siena en el que se desplazaban, trasladó a las cuatro personas –cuyos datos personales no trascendieron- y fueron notificados de la formación de una causa penal por encubrimiento.