RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

10 de Diciembre de 2019 09:57

Armado con una picana y un revólver se escondió en un baldío tras un asalto fallido

Lo atraparon en el barrio Zacagnini. El hombre de 32 años se dio a la fuga cuando vio pasar a un patrullero por el lugar.

El paso de un patrullero del Comando de Patrullas Norte por el barrio Zacagnini puso en fuga a un hombre de 32 años que armado con un revólver y una picana eléctrica intentó asaltar a una mujer. El sujeto se escondió en un terreno baldío de la zona, pero fue finalmente aprehendido por los efectivos que secuestraron un arma de fuego y una picana que tenía en su poder.

El sujeto interceptó en inmediaciones de las calles Caseros entre Chubut y Pedraza a una mujer de 56 años y la amenazó con un arma de fuego para asaltarla. “Cuando vio la presencia del móvil a una cuadra de distancia salió corriendo y fue finalmente reducido en Zacagnini y Chubut”, confirmaron fuentes oficiales a este medio.

En poder del hombre -cuyos datos personales no se dieron a conocer- secuestraron un revólver calibre .32 largo, sin marca ni numeración visible, con seis proyectiles intactos y una picana de color negra, por lo que las autoridades judiciales en turno ordenaron la formación de una causa por tentativa de robo agravado por el uso de arma apta para el disparo y portación ilegal de arma de uso civil.

El imputado quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán y en las próximas horas deberá declarar ante la fiscal de Flagrancia María Isabel Sánchez.