RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

11 de Diciembre de 2019 18:02

Vio a la policía y se descartó de un pistolón casero y municiones

Arma secuestrada por la policía.

Lo aprehendieron en el barrio Las Heras. Quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán y deberá declarar en Tribunales.

Un hombre de 26 años que al ver la presencia de la policía se descartó de una mochila en la que había un pistolón de fabricación casera fue aprehendido el miércoles a la madrugada en el barrio Las Heras y quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán. En el marco de una causa por portación ilegal de arma de uso civil deberá declarar en las próximas horas en Tribunales.

Personal del Comando de Patrullas Sur observó en la calle Martínez de Hoz entre Calabria y Sicilia a una persona que tiró una mochila oscura, con el cierre superior abierto en el que había un pistolón artesanal de un solo caño, con un proyectil calibre .16 en su interior y otros dos proyectiles.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes en la comisaría de la zona, desde la fiscalía de Flagrancia ordenaron la formación de una causa penal y su alojamiento en la Unidad Penal 44. En las próximas horas deberá declarar en Tribunales ante el fiscal Guillermo Nicora.