Seguridad

11 de Diciembre de 2019 08:43

Asaltaron a una mujer en un local y se tomaron un taxi

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Ambos fueron aprehendidos a bordo de un taxi.

Dos hombres de 21 y 40 años fueron aprehendidos el martes por la tarde. Imputados del delito de robo quedaron alojados en la alcaidía penitenciaria de Batán.

La recorrida que personal del servicio de calle de la comisaría primera realizaba en el microcentro permitió aprehender el martes por la tarde a dos hombres que habían asaltado a una mujer en un local de cobros de servicios e intentaron escapar a bordo de un taxi.

Los sujetos de 21 y 40 años simularon tener un arma de fuego y amenazaron a la mujer en el local ubicado en Corrientes entre Color y Bolívar para escapar a bordo de un taxi con el celular y 6270 pesos.

Con los datos aportados por la víctima y tras la comunicación dada al resto de los efectivos, se logró la interceptación del rodado en la esquina de Rivadavia e Hipólito Yrigoyen, recuperando la totalidad de los elementos sustraídos.

Una vez realizadas las actuaciones correspondientes en la sede de la comisaría, desde la fiscalía de Flagrancia ordenaron la formación de una causa por robo y el alojamiento de ambos en la Unidad Penal 44 de Batán. Este miércoles serían trasladados a Tribunales para declarar ante el fiscal Guillermo Nicora.

 

Compartir
Compartí esta nota