Lo descubrieron mientras hacía un boquete y escapó al trote por la ruta

El hombre de 35 años fue aprehendido en la ruta 88. Secuestraron los elementos que utilizó en el hecho.  Quedó alojado en la UP 44 de Batán.

Elementos secuestrados en el lugar.

13 de Diciembre de 2019 20:06

Por Redacción 0223

PARA 0223

El llamado que el sereno del predio ubicado a la altura del kilómetro 3,5 de la ruta 88 permitió aprehender a un hombre de 35 años que había hecho un boquete para entrar a robar y que al ser descubierto intentó escapar corriendo por la ruta. En el marco de una causa por robo en grado de tentativa quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Minutos antes de las diez de la noche del jueves personal del Comando de Patrullas Sur arribó a unos galpones de la empresa Toledo y entrevistó al encargado. El hombre de 29 años dijo que escuchó ruidos de golpe en la pared y que vio a una persona que hacía un boquete para ingresar.

“El intruso salió corriendo por la ruta 88, pero tras un operativo cerrojo fue interceptado en inmediaciones de la calle Canaro”, confirmaron fuentes oficiales a 0223.

Durante su huída, el sujeto –cuyos datos personales no se dieron a conocer- arrojó una mochila en la que hallaron un martillo, un corta fierro y dos pinzas, por lo que fue aprehendido y trasladado a la comisaría undécima.

En el marco de una causa penal, la fiscal de Flagrancia Ana María Caro ordenó su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán.

Temas