Seguridad

15 de Diciembre de 2019 13:40

Rompió un vidrio para entrar a una casa y murió desangrado

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Ocurrió esta madrugada en el fondo de una vivienda del barrio El Gaucho. Luego de un llamado al 911, el hombre fue detenido pero murió por la gravedad de las heridas. Investigan el confuso episodio.

Un hombre falleció esta madrugada luego de querer ingresar violentamente a una vivienda en el barrio El Gaucho, debido a profundas heridas que sufrió tras romper el vidrio de uno de los accesos.

El confuso episodio ocurrió a las 4 de este domingo, cuando tras el llamado al 911, un móvil del Comando de Patrullas Sur arribó a una casa ubicada en Vignolo al 400: en el fondo de la finca, una pareja de sexagenarios discutía con un hombre totalmente ensangrentado, que minutos antes había roto un vidrio de los accesos a un quincho de la misma.

Luego que el personal policial lo redujo, el hombre comenzó a sentirse mal y se descompensó. A pesar del llamado a una ambulancia, el aprehendido muere en el lugar.

Fuentes consultadas por 0223 informaron que a partir de las 14 en la sede de la morgue Judicial ubicada en el Cementerio Parque, se le practicará una autopsia para dilucidar su identidad y los causales de su deceso.

Según pudo constatarse, previamente el hombre minutos antes de su muerte había intentado ingresar a otra casa y se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica.

Compartir
Compartí esta nota