RADIO
EN VIVO
imagen

Más allá de la ciudad

2 de Diciembre de 2019 15:24

Detienen a un joven acusado de matar a su hijastro y enterrarlo en un baldío

El hecho ocurrió en Escobar y fue advertido por la policía luego de que el hermano mayor de la víctima le contara lo sucedido a un comerciante. El cuerpo del pequeño, de dos años, fue hallado envuelto en una trazada.

Un espeluznante episodio tuvo lugar en el partido bonaerense de Escobar con el homicidio de un nene de dos años cuyo cuerpo fue hallado enterrado en un baldío lindero a la vivienda en donde residía.

La causa se inició luego de que el hermano mayor de la víctima, de 14 años, le contara lo sucedido a un comerciante, quien presentó a su vez la denuncia ante la policía con detalles del relato brindado por el familiar.

El detenido se llama Héctor Esteban Montero, es jardinero y quedó acusado por el crimen del menor, identificado como Gastón Uriel Rodríguez

Luego de tomar diversas declaraciones, el fiscal interviniente, Gonzalo Ferreiros, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 Descentralizada de Escobar, ordenó un rastrillaje en el descampado mencionado por el adolescente, donde se hallaron restos humanos enterrados y envueltos en una frazada.

Ferreiros definió preservar el lugar, pidió la presencia de peritos de la policía científica y ordenó la aprehensión del sospechoso.