RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

2 de Diciembre de 2019 18:06

Se robaron un cono de tránsito y se pelearon con la policía

Dos jóvenes y un adolescente de 17 años fueron aprehendidos tras una persecución. Los mayores quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.

Los tres ocupantes de un automóvil que robaron un cono de tránsito y se dieron a la fuga fueron aprehendidos tras una persecución y luego de agredir al personal policial que participó de la misma. En el marco de una causa por hurto en grado de tentativa y resistencia a la autoridad, los dos mayores -de 18 y 21 años- quedaron alojados en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Además de evitar un control policial que se hacía en la esquina de Gutemberg y Tetamanti, los imputados sustrajeron un cono de tránsito y escaparon a toda velocidad. En la esquina de Lobería y Manrique fueron interceptados por personal de la Policía Local y tras un forcejeo en el que lastimaron a dos oficiales, fueron reducidos.

Una vez labradas las actuaciones de rigor, las autoridades judiciales en turno ordenaron la formación de una causa penal para los tres. El adolescente de 17 años fue trasladado al Centro de Admisión y Derivación de Batán por disposición del fiscal Carlos Russo del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

Los mayores –cuyos datos personales no trascendieron- quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán y en las próximas horas deberán declarar ante el fiscal de Flagrancia Gastón de Marco.