Seguridad

2 de Diciembre de 2019 20:07

Los atraparon por un robo y uno de ellos quiso coimear a la policía para que lo liberaran

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Los atraparon en inmediaciones de Plaza Mitre. Dos sujetos fueron imputados del delito de robo en grado de tentativa y cohecho.

Uno de los dos sujetos que fue aprehendido en inmediaciones de Plaza Mitre acusado de asaltar a una peatón también fue imputado del delito de cohecho luego de ofrecerle dinero a los efectivos policiales para que lo dejaran en libertad.

El hecho se registró este lunes cuando personal del Comando de Patrullas Centro interceptó en la esquina de las calles Falucho y San Luis a dos jóvenes de 23 y 24 años que se descartaron de un destornillado al observar el móvil.  A partir de las averiguaciones realizadas en la zona confirmaron que eran las personas que le habían robado un celular y una tablet a un peatón en la esquina de Brown y Catamarca.

Los sujetos se desplazaban en un automóvil Chevrolet Onix y al momento de ser identificados uno de ellos le ofreció dinero al personal policial a cambio de su libertad, por lo que fue trasladado a la sede de la comisaría segunda y también se le formó una causa por cohecho.

En las próximas horas ambos podrían declarar en Tribunales ante el fiscal de Flagrancia Gastón de Marco.

Compartir
Compartí esta nota