RADIO
EN VIVO
imagen

Superliga

3 de Diciembre de 2019 17:01

Aldosivi: nueva lesión de Román Martínez y más preocupaciones para la despedida en Santa Fe

La bronca de Román Martínez, tras lesionarse en el precalentamiento (Captura de TV).

Aldosivi tendrá nuevamente bajas por lesión o suspensión para el último partido del año, a jugarse el próximo viernes desde las 19 ante Colón de Santa Fe, en el "Cementerio de los elefantes". El encuentro, válido por la 16ª fecha de la Superliga, tendrá arbitraje de Mauro Vigliano.

La peor noticia que recibió este martes, fue la confirmación de la gravedad de la lesión de Román Martínez. El experimentado mediocampista, increíblemente, se lesionó durante el precalentamiento del equipo a los 10 minutos del segundo tiempo del encuentro ante Independiente de Avellaneda. Sintió un dolor en su rodilla, y el parte médico oficial informó que el jugador "tiene una lesión de meniscos en la rodilla derecha. Se implementará tratamiento quirúrgico. Fecha probable de vuelta a la competencia: dos meses".

Cabe recordar que el exEstudiantes, Lanús y San Lorenzo venía de recuperarse de la misma lesión. 

Además, el entrenador Guillermo Hoyos no contará con el suspendido Federico Gino. El uruguayo, pieza importante, llegó a las cinco amonestaciones. Ni con el expulsado Gastón Gil Romero. Y restará esperar las evoluciones de Leonel Galeano (golpe en la rodilla), Sebastián Rincón y Francisco Grahl, jugadores que fueron reemplazados en el segundo tiempo también por diversas molestias físicas.