RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

3 de Diciembre de 2019 17:23

Dos hermanos, un patrullero y una denuncia cruzada en el terreno

Tienen 21 y 34 años. Tienen sus viviendas en el mismo predio y mantienen una restricción de acercamiento mutua. Se les formó una causa por desobediencia.

Una joven de 21 años y su hermano de 34 fueron notificados de la formación de una causa por desobediencia mutua luego de que ambos denunciaran el incumplimiento de una orden de restricción de acercamiento. Las actuaciones que hizo el personal policial fueron remitidas a la Justicia de Familia.

Minutos antes de las once de la noche del lunes personal del Comando de Patrullas Norte arribó a una vivienda ubicada en Czetz casi Balcarce y entrevistó a la joven que había llamado al 911. “La mujer denunció que su hermano estaba fuera de la finca y que incumplía una orden de restricción de acercamiento”, señalaron fuentes oficiales a este medio.

Los efectivos detectaron la presencia del sujeto, aunque confirmaron que vivía en otro inmueble del mismo predio, por lo que informaron la particular situación a las autoridades judiciales en turno. Desde la Justicia de Familia ordenaron la formación de una causa por desobediencia mutua y la notificación a ambos hermanos.