RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

3 de Diciembre de 2019 23:00

Cuidaba a un hombre, le sacó la tarjeta de débito y le vació la cuenta

La mujer fue trasladada a la comisaría.

Sucedió en Coronel Vidal. La mujer de 41 años fue aprehendida por la policía. Se le formó una causa por hurto y defraudación.

Una mujer que cuidaba en su casa de Coronel Vidal a un hombre que estaba imposibilitado de hablar y caminar fue aprehendida en las últimas horas acusada de sustraerle la tarjeta de débito y retirar once mil pesos de la caja de ahorro. En el marco de una causa en trámite en la fiscalía de delitos económicos deberá declarar en las próximas horas.

El 20 de noviembre pasado una mujer denunció en la comisaría primera de Coronel Vidal que a su padre le habían sustraído 1200 pesos y que le faltaba la tarjeta de cobro. “La mujer se presentó tras comprobar que le faltaban 11 mil pesos que tenía en la cuenta y que le habían dejado apenas 900”, confirmó una fuente oficial a este medio.

A partir de las averiguaciones realizadas por el personal y del análisis de imágenes de cámaras de seguridad, se confirmó que una mujer de 41 años que ocasionalmente cuidaba al hombre en la vivienda sería quien habría utilizado la tarjeta.

El personal interceptó a la mujer en inmediaciones de las calles Mariani y Reguera, la aprehendió y la trasladó a la dependencia donde la notificaron de la formación de una causa penal. Mientras se aguardan otros datos solicitados al banco, el fiscal Javier Pizzo le tomará declaración en las próximas horas.