RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

3 de Diciembre de 2019 08:17

Rompieron una puerta a patadas para robar: un detenido y un prófugo

Ocurrió en el barrio Don Bosco. Un hombre de 29 años quedó alojado en la UP 44 de Batán imputado del delito de robo en grado de tentativa.

La recorrida de rutina que personal policial hacía por distintos barrios en jurisdicción de la comisaría cuarta terminó con la aprehensión de uno de los dos sujetos que había ingresado con fines de robo a una vivienda tras romper a patadas la puerta de entrada. En el marco de una causa por robo en grado de tentativa, quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Personal del Comando de Patrullas Norte observó la puerta destrozada de una vivienda en la calle 1 de Mayo entre Rivadavia y San Martín  y, al detener su marcha, la salida de dos personas corriendo del lugar.

Tras una pequeña persecución interceptaron a uno de los sujetos –de 29 años- en la esquina de San Martín y Marconi y lo trasladaron a la comisaría donde lo notificaron de la formación de una causa por robo en grado de tentativa.

El fiscal de Flagrancia Gastón de Marco ordenó su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán y en las próximas horas deberá prestar declaración en Tribunales.