Jubilado caminaba con un arma de guerra en la cintura

Lo aprehendieron tras el llamado de varios vecinos al 911. Se le formó una causa penal y quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Personal policial llegó al lugar tras un llamado al 911.

30 de Diciembre de 2019 19:35

Por Redacción 0223

PARA 0223

El aviso que varias personas hicieron a la Central de Emergencias 911 sobre la presencia de un hombre armado caminando por la calle permitió aprehender en las últimas horas a un hombre de 68 años que tenía en su poder y exhibía un revólver calibre .38. En el marco de una causa en trámite en la fiscalía de Flagrancia, quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Minutos antes de las ocho de la noche personal del Comando de Patrullas Norte arribó a la esquina de las calles Garay y Termas de Río Hondo donde había un sujeto armado en la vía pública. Los efectivos redujeron al hombre tras ver que caminaba con un arma de fuego en su cintura de manera visible.

El personal secuestró un revólver marca Colt calibre .38 con seis alveolos en su interior con dos vainas servidas y lo trasladó a la sede de la comisaría duodécima donde labraron las actuaciones correspondientes por el delito de portación ilegal de arma de fuego.

El fiscal de Flagrancia Eduardo Amavet ordenó su alojamiento en la alcaidía penitenciaria de Batán hasta que preste declaración.

Temas