RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

4 de Diciembre de 2019 12:11

La descubrieron cuando quiso pagar en el súper con una tarjeta robada

La mujer fue aprehendida en el lugar.

La mujer de 32 años fue aprehendida por personal policial. Durante el traslado a la comisaría dañó una de las puertas del patrullero.

Una mujer que intentó abonar la compra que hizo en el supermercado céntrico utilizando una tarjeta de crédito robada fue aprehendida en las últimas horas por personal policial. Durante su traslado rompió una de las puertas del patrullero, por lo que también se le formó una causa por daño agravado.

El hecho se registró el martes a la tarde en el establecimiento ubicado en la calle Santa Fe entre Colón y Brown cuando la encargada descubrió que la tarjeta de crédito que presentó la clienta era robada, por lo que la retuvo y llamó al 911.

Personal de la Policía Local que recorría la zona llegó al comercio y trasladó a la mujer a la sede de la comisaría primera para labrar las actuaciones correspondientes por el delito de defraudación a cargo de la fiscalía de Delitos Económicos. A partir de las roturas que provocó en el móvil de traslado, también se le imputó el delito de daño agravado.