Lo acusaban de robar un canasto de basura: lo llevaba en la mano y no pudo negarlo

El hombre de 32 años fue aprehendido en el barrio El Grosellar. Se le formó una causa penal y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Al canasto lo robó de una casa a cinco cuadras del lugar.

6 de Diciembre de 2019 13:55

Por Redacción 0223

PARA 0223

La recorrida de rutina que personal de la Policía Local hacía en el barrio El Grosellar derivó en la interceptación de un hombre de 32 años que caminaba con un cesto de basura en sus manos. Al no poder justificar su procedencia fue aprehendido y minutos después se confirmó que lo había robado.

Los efectivos interceptaron en inmediaciones de la diagonal Pedroni y Dávalos al sujeto que tenía un canasto contenedor de basura –base incluída- en sus brazos. Al realizar algunas averiguaciones en la zona confirmaron que el mismo había sido sustraído pocos minutos antes de una vivienda ubicada en calle Estrada y Rojas, a unos quinientos metros del lugar.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes en la sede de la comisaría séptima, el imputado –cuyos datos personales no trascendieron- fue imputado del delito de robo. El fiscal de Flagrancia Eduardo Amavet dispuso su alojamiento en la alcaidía penitenciaria de Batán.

 

Temas