Federal a

7 de Diciembre de 2019 11:49

Círculo cierra el 2019 con la Copa Argentina casi en el bolsillo

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El "papero" quiere ponerle el broche de oro a un 2019 inolvidable.

El "papero" despide un año inolvidable y le puede poner el broche con la clasificación a la competencia nacional de 2020. Desde las 17, recibe al duro Deportivo Madryn en Otamendi.

Con dos victorias seguidas sobre las espaldas, un nivel de confianza en alza y un funcionamiento cada vez más atildado, Círculo Deportivo quiere cerrar el año de la mejor manera, meter otro triunfo que aleje cada vez más del fondo de la tabla y, además, le termine de confirmar un lugar en la Copa Argentina 2020. De todas maneras, aún perdiendo por tres goles, tendrá el pasaje asegurado. Sin embargo, eso no está en los planes y va por los tres puntos frente a Deportivo Madryn desde las 17.

La Zona Sur ha sido irregular y muy pareja, por eso más allá de no haber ganado, Círculo siempre estuvo expectante que ante cualquier resultado positivo podía salir del último lugar, y con los dos triunfos en fila lo consiguió, dejó la cola, sabe que no finalizará el año en zona de descenso y, como si fuera poco, tiene un pie y medio en la Copa Argentina. El empate de Desamparados con Huracán Las Heras, le dio la posibilidad de que aún perdiendo hasta por tres goles, tendrá un lugar en el torneo que lo puede poner cara a cara con equipos de Primera División. 

Pero antes hay un partido que no será fácil, Deportivo Madryn es uno de los planteles mejores armados de la zona, tiene mucha experiencia en la categoría y siempre es candidato a pelear los ascensos. Encima, creció mucho en las últimas fechas, ganó 10 de los últimos 12 puntos y viene de golear a Juventud Unida Universitario de San Luis por 4 a 1

En lo futbolístico, Alexis Matteo dispuso un cambio obligado y uno táctico entre los once. En la defensa, Bruno Vedda volverá tras cumplir la fecha de suspensión en el lateral derecho, Bruno Cabrera regresa a la zaga central y deja su lugar Solaberrieta. En ataque, Enzo Vértiz, recuperado de la lesión que le impidió viajar a San Luis, será uno de los extremos y Matías Atlante, que jugó en esa posición, se adelantará para ser el único punta en reemplazo de Joaquín Romea que sufrió la rotura del ligamento de su rodilla derecha. 

Probables formaciones

Círculo Deportivo: Sergio Del Curto; Bruno Vedda, Nicolás Ayr, Bruno Cabrera y Sebastián Corti; Mariano Buzzini; Enzo Vértiz, Nahuel Pájaro, Francisco Leonardo y Ever Ullúa; Matías Atlante. DT: Alexis Matteo.

Deportivo Madryn: Pablo Lencina; Matías Llanquetrú, Matías Presentado, Cristian González y Fabricio Elgorriaga; Marcos Pérez, Fabio Giménez y Leandro Becerra; Alejo Distaulo, José Michelena y Nicolás Capellino o Jorge Piñero Da Silva. DT: Jorge Izquierdo.

Árbitro: Andrés Gariano, de San Lorenzo.
Estadio: Guillermo Trama
Hora: 17.
 

Compartir
Compartí esta nota