Piñas, cortes y un balazo mientras rompían una casa

La mujer de 30 años baleada fue trasladada al Higa. Dos mayores y un chico de 15 fueron aprehendidos. 

7 de Diciembre de 2019 12:22

Por Redacción 0223

PARA 0223

Evidentes problemas de vieja data que una de las partes del conflicto intentó resolver ingresando por la fuerza a una vivienda terminó con una mujer de 30 años baleada, otra de 44 y un adolescente de 15 aprehendidos cuando dañaban la vivienda y otro de 19 reducido tras atacar con una madera aa policía. 

Desde la Jefatura Departamental informaron que los hechosnse registraron en un inmueble ubicado en Santa Cecilia al 1100 y quedaron al descubierto tras un llamado al 911 que denunció una confrontación en el lugar.

El personal entrevistó a una mujer que presentaba un corte en el cuero cabelludo y una herida de arma de fuego en el pie izquierdo. "En su relato dijo que un grupo de personas había ingresado a la casa y la había atacado", señalaron. 

La mujer, que registra antecedentes penales por los delitos de amenazas y lesiones fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) por una ambulancia.

Ya con la presencia de apoyo del grupo de Caballeria, los peritos realizaron distintas tareas en el lugar mientras efectivos de la seccional tercera aprehendía a una mujer de 44 años y un adolescente de 15 que volvieron para dañar la vivienda. Ambos fueron notificados de la formación de una causa por daño y recuperaron su libertad.

Por último redujeron a un joven de 19 años que -disgutado por el accionar policial- atacó con una madera al personal que quedaba en el lugar. También fue reducido y se le formó una causa por resistencia a la autoridad.

Temas