RADIO
EN VIVO
imagen

Mar del plata

9 de Diciembre de 2019 21:31

Montenegro anunció sus candidatos para Obras Sanitarias y los entes

Lo hizo a través de su cuenta de Twitter. El Concejo deberá aprobar los nombramientos. Carlos Katz y Fernando Navarra para OSSE.

A horas de su asunción como intendente de General Pueyrredón y de tomarle juramento a los confirmados miembros del gabinete, el intendento electo Guillermo Montenegro anunció en su cuenta de Twitter los nombres de las personas que propondrá al Concejo Deliberante para estar al frente de Obras Sanitarias y los nombres para presidir los entes descentralizados.

Tal como se esperaba por su renuncia como funcionario de la municipalidad de Balcarce, el arquitecto Carlos Katz es el hombre elegido para dirigir OSSE y lo haría junto al abogado Fernando Navarra si los nombramientos son avalados por la nueva composición del deliberativo.

Mientras que para el Emvial propuso a Mariano Bowden y Sebastián Sirochinsky, el nombre elegido para el Emsur es el de Sebastián D’Andrea. Por otra parte, para el Ente Municipal de Turismo postuló a Federico Scremin y Bernardo Martín.

Por último propuso a Andrés Macció como presidente y Alejandra Urquía como vicepresidente del Ente Municipal de Deportes y Recreación.