Noche de premios Estrella de Mar: 35 estatuillas para 120 nominados

Este lunes tendrá lugar la ceremonia de entrega de los tradicionales premios de temporada de Mar del Plata en un evento que conducirán Julián Labruna y Yamila Pecoraio desde el hotel Sheraton.

11 de Febrero de 2019 14:26

Por Redacción 0223

PARA 0223

Llegó el día para una nueva ceremonia de los tradicionales premios Estrella de Mar, el galardón de mayor referencia en el ambiente del espectáculo estival en Mar del Plata.

La cita es este lunes en el hotel Sheraton, donde centenares de artistas esperarán por el reparto de estatuillas, dispuestas en 35 rubros y con cerca de 120 nominaciones.

Lo que ocurra en la sede del evento, situada en Av. Juan José Paso y la Av. Leandro N. Alem, será responsabilidad de un amplio jurado, compuesto por Alejandra Canosa; Ana Magiar; Ariel Torres; Carina Combi; Celina Hernández; Daniel Luján; David Akerman; Gabriela Moccia; Gerardo Reboredo; Indy Marini; María Eugenia Raineri Vittino; Atahualpa Pintos; Martina Miranda; Natalia Álvarez; Rocío Pérez; Sandra González; Valentín D'Onofrio y Raúl Emilio Acosta.

 

 

La semana pasada, los seleccionados para participar de la premiación recibieron el diploma en un evento realizado en el teatro Colón, pocos días después de que se diera a conocer la lista de rubros a premiar y artistas en competencia.

El año pasado, cuando el acto de entrega de los galardones se realizó en el teatro Auditorium, la actriz Fátima Florez resultó la máxima ganadora de la noche, con el Estrella de Mar de oro producto de su espectáculo Fátima Superstar, que salió a escena en la sala Roxy.