RADIO
EN VIVO
imagen

Karting

12 de Febrero de 2019 19:30

El Kart Regional agasajó a sus campeones

Todos los campeones de 2018 con sus trofeos, en la gran cena de agasajo en Balcarce.

La dirigencia de la categoría realizó la cena y entrega de trofeos a los protagonistas que fueron parte de la temporada 2018.

Noche de campeones se vivió en el Centro de Constructores de la ciudad de Balcarce el pasado fin de semana. La dirigencia del Karting Regional organizó la tradicional cena y entrega de trofeos para homenajear a los pilotos que participaron el año pasado en las tres divisionales del Karting Regional.

Con una buena participación de corredores, familiares, amigos y la prensa en general, se hizo entrega de trofeos y distinciones a los protagonistas de las divisionales 110 Seniors (Matías Lencina –Campeón- Franco Annese y Manuel Figueiras), 150 Senior (Francisco Tamagno –Campeón- Marcos Faveri y Martin Pando) y 200 Máster (Juan Manuel Martorello –Campeón- Lucas Taborda y Facundo Martínez).

Ariel Grave, presidente de la categoría acompañado por Juan Maldonado, agradeció a los presentes por concurrir a la cena y profundizó: “Fue una linda cena con lindos premios. La Federación entregó sus premios y esperemos este año encararlo con todo”. Al respecto comentó que no se ha tocado el reglamento desde la parte técnica en comparación con el campeonato pasado, aunque es probable que se limen algunos detalles".

Además, confirmó que la categoría regresa al kartódromo de Mar del Plata a partir de este año. Es intención arrancar el 17 de marzo en el kartódromo marplatense. “Este martes tenemos la reunión en Federación y ahí ya vamos a saber. Ya hablé con el presidente de la AZK, Nicolás Castro, y la gente que maneja el kartódromo de la ruta 2. Ellos correrían el 10 y nosotros una semana más tarde” puntualizó.

Además, para el arranque de campeonato se suman al Karting Regional Nadia Giuliani, Ian Belén, Bautista Moreno y Miqueas Catani en la 110cc. Roberto González, Matías Papadopulos y Javier Barcelini se integran en la 150 y en la 200cc debutaran Alejandro Ursino, Diego Alberghini y Leonel Brost.