Alvarado espera por Defensores con dos regresos

Fernando Ponce y Julián Bonetto se recuperaron y estarán a disposición de Mauricio Giganti para recibir el domingo a las 21 al conjunto de Villa Ramallo. El "torito" sabe que de local no puede dejar escapar puntos.

Fernando Ponce, que no pudo jugar en Cerri, entrena con protector bucal y estará a disposición de Mauricio Giganti para el domingo.

14 de Febrero de 2019 15:11

Por Redacción 0223

PARA 0223

Todavía quedan algunas secuelas dolorosas de la derrota en General Cerri, porque el rival no hizo demasiado para quedarse con los tres puntos y Alvarado padeció algo que también había sufrido en varios partidos de la primera fase: poca contundencia en ataque y pagó caro las escasas llegadas del rival. Pero no hay tiempo para lamentos, el Octogonal es corto y hay que cambiar rápidamente el chip para lo que viene. Y lo que viene es Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, el domingo a las 21 en el José María Minella, y Mauricio Giganti contará con los regresos de Fernando Ponce y Julián Bonetto.

La zona está muy pareja y cada partido es una final. Mucho más cuando se juega de local, donde Alvarado tiene claro que ganando los cuatro partidos en esa condición tendrá más de un pie en el Pentagonal en busca del primer ascenso. Por eso, el encuentro ante el "granate" será clave para mostrar la reacción del equipo después de una derrota inesperada, ante un rival que poco hizo para quedarse con ese premio. Y el entrenador contará con dos fichas que no tuvo disponible en Cerri.

Julián Bonetto, que sufrió un esguince de tobillo en el cierre del primer tiempo en la revancha ante Deportivo Roca por Copa Argentina, quedó al margen de las dos primeras jornadas del octogonal y esta semana volvió a entrenar con normalidad. Por su parte, Fernando Ponce sufrió un importante corte en la lengua ante Camioneros que le impidió alimentarse con normalidad durante toda la semana anterior y debió descansar frente a Sansinena. Ahora, con un protector bucal, ya trabaja con el grupo y si Giganti lo decide podría volver al lateral izquierdo.

El único jugador que trabaja diferenciado y no está a disposición es Tomás Mantia, que continúa con la recuperación de la lesión en la rodilla derecha, aún con muletas para luego comenzar de lleno con la rehabilitación para volver lo antes posible al campo de juego.

El encuentro, que se jugará el domingo a las 21 en el Minella, será arbitrado por Esteban Nasier de Chascomús.