Manejaba un Uber y le secuestraron el auto: lo retiró del playón y se lo volvieron a secuestrar

Ocurrió durante la madrugada en Constitución y Roffo. El conductor es oriundo de General Lavalle noche del 

16 de Febrero de 2019 16:13

Por Redacción 0223

PARA 0223

Durante la madrugada del sábado, personal de contralor de Transporte y Tránsito secuestó el vehículo de Uber número 56 en Avenida Constitución y Roffo. Al realizar el acta correspondiente, detectaron que el rodado había sido retirado del Playón Municipal horas antes y el motivo por el que había sido secuestrado era el mismo.

Según pudo saber 0223, el hecho se registro a la 1:30 de este sábado y el conductor es un hombre oriundo de General Lavalle.

Desde la secretaría de Transporte y Tránsito informaron que con este secuestro, ya son 56 los rodados detectados en la ciudad que brindan servicio de para la plataforma que desembarcó unilateralmente, en medio de una fuerte polémica.

Cabe señalar que las multas previstas en la ordenanza municipal para aquellos choferes que son detectados brindando servicio para este tipo de transporte  van desde los 4 sueldos mínimos de un empleado comunal hasta los 20. Es decir que la Justicia de Faltas impone sanciones que van desde los 40.000 hasta los 200.000 pesos.