Nene de 12 años robó más de 70 atados de cigarrillos de un kiosco

Lo atraparon en la zona de Playa Grande. Se formó una causa por robo en grado de tentativa y fue entregado a un adulto responsable.

Parte de los elementos secuestrados.

5 de Febrero de 2019 10:29

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un chico de 12 años que rompió la puerta de entrada de un kiosco en la zona de Playa Grande fue aprehendido el martes a la madrugada por personal policial que recorría la zona. Las actuaciones por robo en grado de tentativa fueron remitidas al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

Según los datos a los que tuvo acceso 0223 el hecho quedó al descubierto cuando personal del Comando de Patrullas Centro observó que la puerta de vidrio del kiosco ubicado en Alem entre Almafuerte y Formosa estaba rota. Tras confirmar que habían robado mercadería del interior dieron el aviso correspondiente y comenzaron a recorrer la zona.

En la esquina de Bernado de Irigoyen y Formosa interceptaron al nene que había sustraído 71 cajas de cigarrillos de distintas marcas por lo que labraron las actuaciones correspondientes en la comisaría novena. Si bien otros dos chicos de 14 y 15 años fueron aprehendidos a pocos metros del lugar no pudo establecerse que tuvieran relación alguna con lo sucedido.

Desde la fiscalía en turno del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil se dispuso la formación de una causa por robo en grado de tentativa. El menor fue entregado a un adulto responsable.

Temas