RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

16 de Marzo de 2019 14:40

Detienen al hombre que intentó robar un comercio y lo corrieron a botellazos

Ocurrió en Republiqueta al 1600. El hombre, de 23 años, tenía antecedentes por robo y tentativa de homicidio.

Tras una serie de averiguaciones, personal policial logró atrapar al hombre que había intentado asaltar un comercio del macrocentro y había sido atacado a botellazos por la dueña del mismo.

Según pudo saber 0223, el hombre, de 23 años, fue individualizado gracias al registro de las cámaras de seguridad del comercio y diversos testimonios. Fue así como el personal policial dio con el asaltante en su domicilio de Republiqueta al 1600.

El pasado 24 de febrero, la policía tomo conocimiento de una tentativa de robo en un almacén ubicado en La Rioja, entre Brown y Falucho que fue resistido por la dueña del local al correr a botellazos al delincuente que se había hecho pasar por cliente del lugar y había amenzado con un  arma blanca a la mujer.

En diálogo con este medio,Daniela, la propietaria del almacén dijo que el delincuente "salió corriendo en dirección a calle Brown, en donde lo esperaba otro sujeto a bordo de un Fiat 147".

Fuentes consultadas, confirmaron que  el hombre cuenta con antecedentes por "Robo calificado por uso de arma blanca"; "Amenzas"; "Hurto" y "Homicidio en grado de tentativa".