Los pararon en un control de rutina y descubrieron casi un kilo de marihuana

Sucedió en el barrio Las Heras. Los dos ocupantes del rodado quedaron aprehendidos. Esta mañana se negaron a declarar en Tribunales.

La marihuana estaba embalada.

16 de Marzo de 2019 16:05

Por Redacción 0223

PARA 0223

Dos sujetos que fueron interceptados por personal de la Policía Local durante un control de tránsito de rutina en el barrio Las Heras quedaron aprehendidos luego de que descubrieran en el rodado un ladrillo de marihuana de casi un kilo de peso. Luego de negarse a declarar en Tribunales el fiscal de Estupefacientes Gastón de Marco solicitó que sigan detenidos en la Unidad Penal 44 de Batán.

El viernes por la tarde personal policial detuvo en inmediaciones de las calles Reforma Universitaria y William Morris a marcha de un vehículo Sandero en el que se desplazaban dos personas que intentaron evitar el control. Al momento de bajar del rodado descubrieron que tenían bajo su custodia un total de 924 gramos de marihuana y lo que podría ser una pequeña dosis de cocaína, por lo que fueron reducidos y trasladados a la comisaría decimosexta donde se labraron las actuaciones correspondientes.

Este sábado ambos fueron trasladados a Tribunales donde, acompañados por un defensor oficial, se negaron a declarar en la fiscalía. Imputados del delito de tenencia ilegítima de estupefacientes ambos fueron trasladados nuevamente a la alcaidía penitenciaria de Batán.

Temas