RADIO
EN VIVO
imagen

Patín

21 de Marzo de 2019 12:16

Kimberley sumó diez podios en el Torneo de Verano

Los representantes de Kimberley tuvieron una destacada actuación en el Torneo de Verano. (Foto: Prensa Kimberley)

La delegación albiverde tuvo una muy buena performance en el certamen que organizó la Asociación Marplatense de Patín.

El equipo de patín carrera de Kimberley cerró su participación en el certamen organizado por la Asociación Marplatense de la disciplina y se llevó a casa diez medallas. Las más destacadas de la delegación fueron Mariquena Cobo y Lorena Benavides que obtuvieron en ambas categorías la presea de oro.

Kimberley se hizo presente en buena forma del Torneo de Verano de la Asociación Marplatense de Patín con 31 representantes que sumaron diez medallas en las distintas categorías entre federados y escuela y sirvió como preparación para lo que será la primera fecha del Torneo Nacional que se llevará a cabo en Mar del Plata entre el 29 y 31 de marzo.

Casi concluyendo con la preparación para encarar los distintos certámenes del 2019, los patinadores del Dragón dejaron una buena imagen en el primer certamen del año. Entre los mayores federados, Francisco Giménez quedó tercero en su categoría. Por su parte, entre las damas y en la misma categoría, Daiana Ainiceder se llevó la medalla de plata y Karina De La Riva la de bronce quedando muy cerca Florencia Ruíz que culminó cuarta. 

Entre los prejuveniles, Mariquena Cobos ratificó su gran momento quedándonse con el primer lugar mientras que Vanina Herbes alcanzó la tercera colocación. Entre los hombres, Franco Rivas culminó segundo y también extendió su buen andar.

En Juveniles, el apellido "Cobo" también estuvo presente pero en este caso fue Hernán que finalizó tercero en su competencia.  En Mayores Intermedia la que se alzó por encima del resto fue Lorena Benavídez para dejar la bandera verdiblanca arriba de todo.

Pasando a Escuela, Mayra Defalco y Catalina Roca fueron primera y segunda, respectivamente en Sexta y en Promocional Juliera Airala completó el podio de la categoría.

Ahora, los patinadores kimberleños federados tendrán que afrontar la primera fecha de la Liga Nacional que se desarrollará el patinódromo "Adalberto Lugea" entre los días 29, 30 y 31 de marzo.