Al lado de un auto robado con los cables y la batería: lo detuvieron

El rodado había sido robado un día antes. Un joven de 22 años fue imputado de robo en grado de tentativa y quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

21 de Marzo de 2019 16:30

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un llamado al 911 por la aparición de un automóvil abandonado en el barrio Las Canteras terminó con la aprehensión de un sujeto que estaba a su lado sustrayendo la batería y algunos cables del mismo. En el marco de una causa por robo en grado de tentativa quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán hasta que preste declaración.

Personal del Comando de Patrullas Sur arribó a la intersección de las calles Pehuajó y Tohel donde había un automóvil Fiat Uno –dominio ACH971- que registraba un pedido de secuestro por hurto desde el día martes. Al lado del rodado aprehendieron a un joven de 22 años que tenía en su poder la batería del mismo y varios cables.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes desde la fiscalía de Flagrancia ordenaron la formación de una causa penal y su alojamiento en la alcaidía penitenciaria de Batán. En las próximas horas será trasladado a Tribunales para declarar ante la fiscal María Isabel Sánchez.

Temas