Noche de las heladerías: "No para de entrar gente"

Desde el sector destacan la participación de los consumidores y la amplitud en el horario, lo cual provoca un extraordinario flujo de clientes.

21 de Marzo de 2019 19:01

Por Redacción 0223

PARA 0223

Tras el éxito que tuvo en noviembre, la segunda edición de "La Noche de las Heladerías" repite los resultados en materia de consumo. Desde el sector destacan la participación de los consumidores y la amplitud en el horario, lo cual provoca un extraordinario flujo de clientes.

A pesar del frío que azota a Mar del Plata en pleno marzo, cientos de marplatenses no pudieron resistirse a la tentadora promoción de un descuento del 50% en 1/4 y 1/2 kilos. Los precios y los horarios de cierre varían según las heladerías.

En este sentido, Ignacio, dueño de la firma Ricolatto, destacó que la promoción "es más tranquila que la otra vez porque al comenzar más temprano, la gente se reparte más y tampoco se cansan de esperar en la fila". Situada en Jujuy 2213, sus helados son producidos artesanalmente y se consiguen a un accesible precio.

En coincidencia con esta situación, desde Helados Kiwi -Alberti 3002- resaltaron que "no para de entrar gente" y buscan vender "todo lo se pueda". 

Bajo la consigna “El Otoño te hace Feliz” ¡Disfrutalo con un helado!”, la promoción está encabezada por el Ente Municipal de Turismo. El descuento no es válido para delivery, no es combinable ni acumulable con otros descuentos o beneficios vigentes y se dispone de un tope de compra de hasta 1 kilo por persona.

Temas