Vecinos de La Palangana denuncian que viven entre aguas cloacales: "Parece que somos descarte"

23 de Marzo de 2019 19:39

Por Redacción 0223

PARA 0223

Lectores de 0223 se comunicaron con esta redacción para expresar su preocupación debido al estado del barrio en general y particularmente por la esquina de 178 y Quintana, donde desde hace más de dos meses tienen que vivir con agua cloacal entrando a los domicilios.

"El problema estuvo siempre", cuenta Ángel, un vecino del lugar, a este medio y explica que hace "un poco más de dos meses" se agravó la situación. "Antes por lo menos llamabas y venían y destapaban las cloacas, ahora ni eso", se lamentó.

Consultado sobre cómo hacen para desarrollar sus labores cotidianas, el hombre señaló que ya están acostumbrados a que esta situación se repita " los adultos saben cómo manejarse, pero los chicos salen y juegan a la pelota en el agua contaminada", dijo al tiempo que consideró que las calles "son un foco infeccioso terrible". 

"Parece que somos descarte", sentenció al tiempo que subrayó que  hay empresas que decidieron no brindar servicios en el barrio "por seguridad" mientras que otras trabajan acompañadas por la Policía.

"Ya no sabemos a quien recurrir, parece que somos invisibles", dijo.