Walter Erviti tuvo su partido homenaje en Monterrey de México

Antes de volver a la ciudad para jugar en Banfield de Mar del Plata, el exfutbolista fue homenajeado por Rayados, club donde es ídolo. 

25 de Marzo de 2019 11:27

Por Redacción 0223

PARA 0223

El marplatense Walter Erviti tuvo el sábado pasado un emocionante partido homenaje en Rayados de Monterrey, México, club donde es ídolo. El exfutbolista que se retiró en mayo de 2018 jugando para Alvarado fue reconocido en el estadio BBVA ante más de 20.000 espectadores que asistieron con camisetas y banderas en recuerdo de quien fuera el jugador #18. Ahora, el exBoca Juniors retorna a Mar del Plata a sus 38 años para jugar en Banfield la Liga local, junto al también exVélez y "Xeneize" Leandro Gracián. 

El equipo "Amigos de Erviti" goleó 6-2 a las "leyendas de la Liga MX" con los tantos del chileno Humberto Suazo (2), Aldo De Nigris, Carlos Casartelli, Walter Erviti de penal y Felipe Erviti (hijo de Walter); mientras que descontaron los argentinos exBoca Christian Giménez y Alfredo Moreno.

Daniel Alberto Passarella, leyenda del fútbol argentino y exentrenador de Erviti en Rayados, dirigió a uno de los equipos. El marplatense llegó a Monterrey en 2002, tras pasar por San Lorenzo, y permaneció hasta 2008, jugando un total de 215 partidos y marcando 17 goles. El logro más resonante fue haber obtenido el Clausura 2003, con Passarella como DT. Capitán, emblema, ídolo, su huella fue tan grande que a casi un año de su retiro profesional en Alvarado, recibió semejante agasajo.

El partido homenaje a Walter Erviti estuvo a la altura de un ídolo del Monterrey como lo es el argentino, pues los participantes y la afición se regocijaron con una gran exhibición con toques de nostalgia. En el terreno de juego se respiró un ambiente de fraternidad y lecciones de buen fútbol, pues ambos conjuntos dieron muestras de magia y técnica individual, lo que fue muy ovacionado por parte de la afición, que jamás cesó en los cantos al marplatense. "Tengo un amor eterno con esta afición, estoy muy emocionado, muy feliz, intento demostrárselos en cada acto, en cada relación que tengo con ellos", expuso en el cierre Walter, que terminará su ciclo en sus orígenes.

 

 

Temas