Verónica González ya está en tribunales para responder por el crimen de Carlos Bustamante

La mujer fue trasladada desde la Unidad Penal 50, en donde se encuentra alojada desde el viernes. Esta mañana será indagada por la fiscal Florencia Salas. Es la única imputada por el brutal crimen de su esposo.

26 de Marzo de 2019 08:45

Por Redacción 0223

PARA 0223

Verónica González, la única imputada por el brutal crimen de su esposo, Carlos Bustamanente (62), ocurrido el viernes pasado en Miramar, fue trasladada este martes a primera hora a Tribunales, en donde será indagada por la fiscal Florencia Salas, a cargo de la investigación.

González, que fue aprehendida poco después de que se encontrara a Bustamante agonizando en su casa de la localidad vecina de General Alvarado, había sido indagada el sábado a la mañana pero se negó a declarar. Permanece alojada en la Unidad Penal 50 de Batán y es hoy la principal sospechosa del asesinato de su esposo. 

Los informes periciales y preliminar de autopsia arrojaron que no se violentó ninguna puerta o ventana para acceder o salir de la vivienda en la que fue hallado el hombre y que Bustamante fue atacado con un elemento contundente en la cabeza, el cual todavía no fue encontrado.

González y Bustamante son los papás de Gastón, el nene de 11 años que en 2011 fue asesinado en la misma casa y cuyo crimen permanece impune.