RADIO
EN VIVO
imagen

Kart regional

30 de Marzo de 2019 19:43

El arranque de la temporada se hace esperar

Los motores deberán esperar para empezar a rugir.

Cuando estaba todo listo para disputar la primera fecha, un problema eléctrico en el tablero principal del kartódromo local hizo que se debiera suspender el comienzo de Kart Regional. 

Por una falla eléctrica en el kartódromo de Mar del Plata, mañana no se llevará a cabo la primera carrera del año del Karting Regional. Ahora tienen que repreogramar el arranque de 2019.

A dias de disputarse la carrera inicial de la temporada 2019 del Kart Regional, las autoridades de la Municipalidad de General Pueyrredon clausuraron el kartódromo de Mar del Plata. El motivo fue la falta de un disyuntor diferencial en el tablero principal de la alimentación eléctrica.

Aunque mas tarde, sin bien  la dirigencia del kartódromo pudo colocar el elemento en cuestión, y en conjunto con la Comision del Regional se intentó destrabar la situación hasta ultimo momento. Pero lamentablemente la clausura no se pudo levantar. Por lo que momentaneamente el circuito se encuentra inhabilitado para probar durante todo el fin de semana.