Le robaron tres veces en una semana: pondrá rejas para atender la heladería

El último hecho fue el miércoles por la tarde. Un hombre armado ingresó en el local de Colón al 1900 y se llevó la recaudación. Todo quedó registrado en un video.

12 de Abril de 2019 11:58

Por Redacción 0223

PARA 0223

El dueño de la cadena de heladerías Arlequín sufrió tres robos en la última semana en dos de las sucursales que tiene en Mar del Plata. El último hecho, ocurrido el miércoles por la noche, quedó registrado en un video en el que se ve cómo un hombre asalta el local de Colón al 1900.

Ante esta situación Federico, propietario de la cadena, anticipó a 0223 que no le queda más alternativa que colocar rejas en el comercio y atender al público desde atrás de los hierros, al menos en el momento en los que no tienen personal de seguridad privada.

 

El viernes por la tarde un delincuente ingresó al local de Jara y Avellaneda. Un hombre ingresó al local armado con un cuchillo y redujo a la empleada del local. “Creemos que tenía el dato porque fue directamente a buscar una cajita fuerte que tenemos con el dinero recaudado del día”, contó el propietario del local quien remarcó que el delincuente ingresó con una masa y un martillo para abrir la caja.

El martes por la noche, delincuentes destrozaron la vidriera del local de la avenida Colón, pero al sonar la alarma decidieron huir sin robar ningún elemento.

Para poder abrir, los dueños pusieron un plástico para tapar el agujero del vidrio y el miércoles por la noche, un delincuente ingresó al local de Colón entre Tucumán y Arenales. Amenazó a la empleada con un arma y se llevó la recaudación.

“Vamos a poner rejas y en el horario que no tenemos seguridad atenderemos con el local cerrado”, se resignó Federico quien sufrió más de 10 robos en los últimos dos años.