0223.com.ar
Advierten que en lo que va del año, la venta de preservativos cayó un 50%

Advierten que en lo que va del año, la venta de preservativos cayó un 50%

Por Redacción 0223

Según un informe realizado por la Unión de Kiosqueros las primeras marcas de condones sufrieron un retroceso del 50% en las ventas, mientras que las segundas y terceras marcas resultaron favorecidas por la crisis económica.

 

Integrantes de la Unión de Kiosqueros Argentinos informaron en las últimas horas que las marcas más importantes de preservativos  bajaron sus ventas en un 50%.

"Cuando ven los precios, algunos huyen despavoridos. Pasamos de vender 100 cajitas por mes a 50. Esto favoreció a las marcas de segunda y tercera línea, que son más económicas", dijeron. Ocurre que al ser el látex el principal componente del condón y éste ser importado, el precio se disparó.

Sin embargo, según los profesionales, pese a que que el público elija marcas más económicas ”el resultado es el mismo”.

"Todas las marcas son eficaces", dijeron al tiempo que explicaron que "lo que aportan las primeras marcas  tiene que ver con cuestiones de calidad de la textura de los preservativos o los tipos que existen", concluyeron.
 

Comentarios de usuarios de 0223
Comentarios de usuarios de facebook

Advierten que en lo que va del año, la venta de preservativos cayó un 50%

Según un informe realizado por la Unión de Kiosqueros las primeras marcas de condones sufrieron un retroceso del 50% en las ventas, mientras que las segundas y terceras marcas resultaron favorecidas por la crisis económica.

Imagen ilustrativa

 

Integrantes de la Unión de Kiosqueros Argentinos informaron en las últimas horas que las marcas más importantes de preservativos  bajaron sus ventas en un 50%.

"Cuando ven los precios, algunos huyen despavoridos. Pasamos de vender 100 cajitas por mes a 50. Esto favoreció a las marcas de segunda y tercera línea, que son más económicas", dijeron. Ocurre que al ser el látex el principal componente del condón y éste ser importado, el precio se disparó.

Sin embargo, según los profesionales, pese a que que el público elija marcas más económicas ”el resultado es el mismo”.

"Todas las marcas son eficaces", dijeron al tiempo que explicaron que "lo que aportan las primeras marcas  tiene que ver con cuestiones de calidad de la textura de los preservativos o los tipos que existen", concluyeron.
 

Conectar
Crear cuenta
Redimensionar