Se negó a declarar el acusado por el crimen del camino viejo a Miramar

Aníbal Orlando Segovia estuvo acompañado por una defensor oficial. Fue trasladado nuevamente a la alcaidía penitenciaria de Batán.

15 de Abril de 2019 20:13

Por Redacción 0223

PARA 0223

Menos de veinticuatro horas después de que lo detuvieran en la casa de la ex pareja en el barrio San Martín el acusado de matar a balazos a un hombre cuyo cuerpo apareció en inmediaciones del camino viejo a Miramar se negó a declarar en horas del mediodía en Tribunales. Una vez finalizado el trámite Aníbal Orlando Segovia fue trasladado nuevamente a la Unidad Penal 44 de Batán.

Las fuentes judiciales consultadas por 0223 confirmaron que el sujeto de 26 años se reunió con la defensora oficial Carla Auad y posteriormente se presentó en el octavo piso en la fiscalía 4. Una vez que la fiscal Andrea Gómez lo notificó de la imputación en su contra por el delito de homicidio agravado por uso de arma de fuego y alevosía se negó a dar –por el momento- su versión de los hechos.

La hipótesis inicial de los investigadores plantea que el crimen de José Leandro Vacarelli (30) fue ejecutado por dos o tres personas. Uno de los elementos que permite suponerlo es que la víctima fue baleada con tres armas de distinto calibre.

La investigación está a cargo de la fiscal Andrea Gómez. (Foto: archivo 0223)

A partir de la detención que el domingo por la tarde hizo efectiva personal de la Policía Local la fiscalía cuenta con quince días –prorrogables por un período similar- para recopilar otros elementos que permitan solicitar la prisión preventiva de Segovia.

Tal como se informó oportunamente el cuerpo de Vacarelli fue hallado el 26 de marzo pasado en un camino rural ubicado a unos mil metros del camino viejo a Miramar.  La identificación del cuerpo que presentaba uno de los impactos en su rostro fue posible gracias a que sus huellas digitales estaban registradas en el sistema AFIS, por contar con antecedentes penales.

El cuerpo del hombre fue hallado por dos vecinos en la calle 515 que atraviesa gran parte de la ciudad de oeste a este, desde las canteras de Chapadmalal hasta la costa. Precisamente el hallazgo se hizo a poco más de mil metros del camino viejo a Miramar

Temas