Detuvieron a acusado por el crimen del camino viejo a Miramar

A Aníbal Orlando Segovia lo atraparon cuando intentó esconderse en la casa de su ex pareja. Lo acusan de ser uno de los autores de los disparos que mataron a José Leandro Varacalli.

Momento de la detención de Segovia.

15 de Abril de 2019 09:19

Por Redacción 0223

PARA 0223

Casi tres semanas después del hallazgo del cuerpo de José Leandro Varacalli con cuatro balazos en una zona cercana al camino viejo a Miramar, uno de los acusados del crimen fue detenido por personal de la Policía Local cuando intentó esconderse en la casa de su ex pareja en el barrio General San Martín. Aníbal Orlando Segovia quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán y en las próximas horas podría declarar ante la fiscal Andrea Gómez.

Según lo datos a los que tuvo acceso 0223, el domingo por la tarde un llamado al 911 alertó sobre la presencia de una persona en el interior de una vivienda ubicada en inmediaciones de Gutenberg y Talcahuano. Cuando personal policial ingresó al lugar redujo a un sujeto de 26 años que estaba escondido detrás de una heladera vieja ubicada en un tinglado y que era la ex pareja de la dueña de casa.

Al momento de identificarlo confirmaron que era el sujeto sobre el que pesaba una orden de detención dispuesta por el Juzgado de Garantías 2 desde el lunes pasado en torno al delito de homicidio doblemente agravado por uso de arma de fuego y alevosía. Segovia fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán y este lunes podría declarar en Tribunales.

Fuentes cercanas al expediente confirmaron que si bien hay otras dos personas que estarían relacionadas con el crimen de Varacalli, solamente existía una orden de detención para Segovia.  A partir de la confirmación de que al hombre de 30 años le dispararon con tres armas diferentes, los investigadores sospechan que una o dos personas más acompañaron al imputado en el crimen cometido a fines de marzo en un camino rural a mil metros del camino viejo a Miramar.

Temas