Peñarol quiere estirar su buen momento

Con el ánimo por las nubes y una regularidad como pocas veces en la temporada, el "milrayitas" recibe a Obras Basket a las 21.30 buscando alargar la racha positiva.

Juan Pablo Vaulet le dio un toque distintivo a Peñarol, aporta en diferentes facetas y contagia al resto. 

24 de Abril de 2019 11:38

Por Redacción 0223

PARA 0223

Envalentonado, con confianza, Peñarol vuelve a jugar como local este miércoles a las 21.30 en el Polideportivo "Islas Malvinas" ante Obras Basket, intentando estirar su momento positivo en la Liga Nacional, a poco del cierre de la temporada regular.

La llegada de Charles Hinkle que le aportó personalidad y presencia en los momentos calientes, la personalidad de "Juani" Marcos, Joaquín Valinotti y Tomás Monacchi en la parte más importante del año, la regularidad de Tintorelli y un rendimiento que creció en las últimas semanas, son los principales argumentos de Peñarol para empezar a alejarse de la zona roja de la Permanencia y animarse a soñar con los playoffs.

El gran objetivo para esta noche es repetir lo hecho frente a Boca, con buena circulación de pelota, eligiendo la mejor opción, sin necesidad de depender de un sólo nombre y encontrando gol en varias manos. Y será fundamental que así sea para vencer al duro Obras, un equipo que no tiene grandes estrellas pero que colectivamente es importante y apuesta al ataque golpe por golpe.