Entró a robar a una casa y se escondió en el baño cuando llegó la policía

Ocurrió en una vivienda del barrio Florencio Sánchez. Es un joven de 21 años al que se le formó una causa por robo en grado de tentativa.

24 de Abril de 2019 11:49

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un joven de 21 años que entró a una casa con fines de robo fue aprehendido en horas de la madrugada por personal policial que acudió al lugar luego de que la propietaria alertara de la situación al 911. En el marco de una causa por robo en grado de tentativa deberá declarar en las próximas horas en la fiscalía de Flagrancia.

Personal del Comando de Patrullas Sur arribó poco antes de las cuatro de la madrugada a una casa ubicada en inmediaciones de las calles Bestoso y Güiraldes y entrevistó a una joven de 23 años que denunció que una persona había ingresado a su casa. “En su exposición la joven dijo que antes de ingresar observó el portón de acceso al patio abierto y la cocina cerrada con una traba desde el interior, por lo que le pidió a los efectivos que ingresaran al lugar”, confirmaron fuentes oficiales a este medio.

Los oficiales ingresaron por una ventana que da a un living y hallaron al intruso cuando quería ocultarse en uno de los baños de la vivienda. Tras confirmar que no tenía relación alguna con la dueña de casa lo trasladaron a la sede de la comisaría quinta donde se realizaron las actuaciones correspondientes.

Desde la fiscalía de Flagrancia se validaron las actuaciones policiales y se dispuso la formación de una causa por robo en grado de tentativa. El joven –cuyos datos personales no trascendieron- deberá declarar en las próximas horas en Tribunales.

Temas