Incumplió una restricción de acercamiento y se quiso meter en la casa de su padre

Lo atraparon en el barrio Fray Luis Beltrán. La medida dispuesta por la Justicia de Familia seguía vigente. Se le formó una nueva causa por desobediencia.

24 de Abril de 2019 19:41

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 25 años que incumplió una orden de restricción de acercamiento e intentó ingresar a la casa de su padre en el barrio Fray Luis Beltrán fue aprehendido por personal policial luego de un llamado al 911. Por disposición de las autoridades judiciales en turno se le formó una causa por desobediencia.

Minutos antes de las dos de la madrugada del miércoles personal del Comando de Patrullas Norte arribó a una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Godoy Cruz y Martínez y entrevistó a un hombre de 65 años que denunció que su hijo había intentado ingresar a una casa.

Tras exhibir una orden de restricción de acercamiento vigente otorgada por el Juzgado de Familia, los efectivos aprehendieron al joven y lo trasladaron a la sede de la comisaría de la zona. Desde el Juzgado interviniente se ordenó la formación de una causa por desobediencia y en virtud de no contar con antecedentes penales se le otorgó la libertad.

Temas