Pulti llamó al diálogo y dijo que busca cambiar el presente de "quietud y retroceso"

Esta mañana presentó su espacio “Diálogo para activar Mar del Plata”. Habló de los errores que cometió y señaló que la ciudad “en vez de seguir avanzando, empezó a retroceder”.

25 de Abril de 2019 12:07

Por Redacción 0223

PARA 0223

Lanzando oficialmente su candidatura, el exintendente Gustavo Pulti presentó su espacio “Diálogo para activar Mar del Plata”. Lo hizo este jueves en el Hotel República, donde dijo que Mar del Plata “está retrocediendo”.

En su alocución, Pulti priorizó el “diálogo” con todos sectores del trabajo, la producción y con los vecinos de la ciudad, para “establecer acuerdos y entendernos”.

Haciendo autocrítica de su gestión al frente del Ejecutivo municipal durante 8 años, Pulti admitió que “pudo haber errores pero como los tiene cualquier ser humano” pero inmediatamente remarcó que “cuando teníamos que hacer cosas, las hacíamos. Y no deshacer lo que estaba hecho".

Dirigentes de la Ucip, OAM y exfuncionarios de la gestión de AM, acompañaraon el lanzamiento del espacio de Gustavo Pulti. (Foto:0223)

“Hay que poner a esta ciudad en marcha y salir del estado del conflicto al estado del proyecto. Hay que cambiar este presente de quietud y retroceso”, señaló uno de los fundadores de Acción Marplatense, que valoró realizaciones históricas de otros exintendentes como Lombardo o Roig en el impulso a la educación municipal, al Parque Industrial u Obras Sanitarias, que su gestión "mejoró" pero que ahora "se está retrocediendo”.

“Este es el único momento en que Mar del Plata y Batán, en vez de seguir avanzando, empezó a retroceder. Y es doloroso. Lo vamos a resolver sin mal hablar mal de nadie”, dijo Pulti que evitó hablar de una formula nacional para encarar las próximas Paso, porque "estamos en el proceso de definir los equipos para la ciudad".

“Nuestras prioridades son el trabajo, la producción, la seguridad, la salud y la cultura. La Orquesta Infanto Juvenil tenia 2.200 chicos en todos los barrios, haciendo música. Esos 2.200 se quedaron sin la musica. Hay que recuperar también eso”, cerró.