Secuestran autopartes y tres vehículos de competición

Fue tras un operativo de fuerzas federales en el barrio Zacagnini. El lugar no estaba habilitado y su dueño quedó detenido.

25 de Abril de 2019 13:42

Por Redacción 0223

PARA 0223

El titular de un predio que funcionaba como desarmadero y no tenía habilitación para el desarrollo de esa actividad fue detenido por fuerzas federales luego de un allanamiento en el que secuestraron 500 autopartes y tres vehículos de competición.

Autoridades policiales señalaron que el accionar se dio en el marco de un operativo denominado “Desarmado de Competición” y que tuvo epicentro en el establecimiento ubicado en inmediaciones de la avenida Tejedor y Álvarez Condarco en el que se comercializarían autopartes . La tarea estuvo a cargo de personal de la Dirección Nacional de Investigaciones y de la división Antidrogas de la Policía Federal Argentina.

El lugar no contaba con habilitación del Registro Único de Desarmaderos y Actividades Conexas (RUDAC)  por lo que el responsable del predio quedó detenido. Las actuaciones quedaron a cargo del Juez Federal Santiago Inchausti.

Temas