RADIO
EN VIVO
imagen

Literatura

25 de Abril de 2019 08:21

Arranca una nueva Feria del Libro de Buenos Aires

Desde este jueves y a lo largo de tres semanas hay programadas unas 1.300 actividades culturales y se esperan más de un millón de visitantes.

La 45º edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires arranca este jueves y a lo largo de tres semanas tiene programadas unas 1.300 actividades culturales. Los organizadores esperan más de un millón de visitantes.

Talleres, mesas redondas y la presencia de destacados expositores en una muestra que tendrá propuestas para que grandes y chicos disfruten de las últimas novedades editoriales. 

La feria abrirá sus puertas de lunes a viernes, de 14 a 22 horas. Los sábados, domingos y el miércoles 1 de mayo (feriado) se podrá ingresar una hora antes: de 13 a 22 horas.

De lunes a jueves, las entradas cuestan 120 pesos. Mientras que viernes, sábados, domingos y feriado, 180 pesos. Los menores de hasta 12 años inclusive no pagan entrada. Las visitas escolares y personas con discapacidad tampoco.

También será gratuito el acceso durante el sábado 27 de abril, cuando se celebre la Noche de la Feria, con ingreso libre a partir de las 20 y hasta las 00 del domingo 28.

La feria es en La Rural, en frente de Plaza Italia, en el barrio porteño de Palermo. Se puede acceder por tres accesos: Avenida Santa Fe 4201; Avenida Sarmiento 2704 y Avenida Cerviño 4474.