Secuestraron mercadería ilegal y un automóvil importado por más de un millón de pesos

Fue durante un operativo que personal de la Aduana hizo en Pinamar. Los productos de electrónica estaban a la venta en un local de celulares.

29 de Abril de 2019 18:07

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un operativo de rutina por parte de personal de la Aduana de Mar del Plata en la ciudad de Pinamar y la zona terminó con el secuestro un auto importado que tenía la admisión temporal vencida y mercadería que violó el Codigo Aduanero. El total de los elementos secuestrados llegó al millón doscientos mil pesos.

En la ciudad de Pinamar el personal secuestró durante el fin de semana un automóvil Renault proveniente de Paraguay que tenía la Admisión Temporal vencida. “El auto queda incautado y su dueño notificado de una infracción al Artículo N 970 del Código Aduanero”, explicaron fuentes oficiales a este medio.

En el resto de los operativos secuestraron equipos de electrónica y accesorios para celulares en un local ubicado sobre la avenida Shaw al 200. La infracción infringida es al Artículo N 986 del Código Aduanero y el valor aproximado del secuestros de los dos procedimientos alcanzó la suma de 1.225.000 pesos.

Temas