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Reservó el salón de fiestas para su hijo: el lugar cerró y los dueños no dan respuesta

Reservó el salón de fiestas para su hijo: el lugar cerró y los dueños no dan respuesta

Por Redacción 0223

Florencia señó el multiespacio Amazing en enero y la semana pasada descubrió que el local cerró. Nunca le avisaron y no le devolvieron la plata. Hay otras familias en la misma situación.

En enero, después de analizar varias opciones, Florencia eligió el salón de fiestas Amazing, ubicado en Jara y Balcarce, para festejar el cumpleaños de 5 de su hijo. En tiempos difíciles, un valor accesible y la promoción con una hora de regalo terminaron de convencerla. Hace algunos días, pasó por el lugar, vio la persiana baja y un cartel de alquila. Y pocos días después encontró la denuncia de una mujer en las redes sociales que aseguraba que el lugar había cerrado sin previo aviso y nadie le daba respuesta por el cumpleaños que tenía previsto celebrar allí.

“La situación del país está mala para todos, pero lo que da bronca es que no hayan avisado”, le dijo Florencia a 0223, que tenía previsto festejar el cumple de su hijo en junio.

Cuando confirmó que el lugar estaba cerrado intentó comunicarse al salón de manera telefónica, escribió por las redes sociales y contactó a la chica que les había mostrado el lugar, pero a través de ninguna vía tuvo éxito.

“El perfil de Facebook estaba cerrado, volví a probar con los teléfonos que tenía y nada”, relató. Incluso, llamó a la fotógrafa que el salón contrataba para las fotos de los cumpleaños. Ella solo pudo explicar que la dueña del lugar le había dicho que por la crisis iba a cerrar, pero que iba a respetar los cumpleaños que ya estaban agendados.

En su búsqueda de respuestas, Florencia encontró otras tres personas que sufrieron la misma situación que ella: pagaron la seña por el salón y ahora se encuentran con que no tienen lugar para celebrar el cumpleaños y tampoco nadie que les devuelva el dinero.

Florencia averiguó en la dirección de Defensa del Consumidor qué podía hacer y le dijeron que llene un formulario a través de la web.

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Reservó el salón de fiestas para su hijo: el lugar cerró y los dueños no dan respuesta

Florencia señó el multiespacio Amazing en enero y la semana pasada descubrió que el local cerró. Nunca le avisaron y no le devolvieron la plata. Hay otras familias en la misma situación.

En enero, después de analizar varias opciones, Florencia eligió el salón de fiestas Amazing, ubicado en Jara y Balcarce, para festejar el cumpleaños de 5 de su hijo. En tiempos difíciles, un valor accesible y la promoción con una hora de regalo terminaron de convencerla. Hace algunos días, pasó por el lugar, vio la persiana baja y un cartel de alquila. Y pocos días después encontró la denuncia de una mujer en las redes sociales que aseguraba que el lugar había cerrado sin previo aviso y nadie le daba respuesta por el cumpleaños que tenía previsto celebrar allí.

“La situación del país está mala para todos, pero lo que da bronca es que no hayan avisado”, le dijo Florencia a 0223, que tenía previsto festejar el cumple de su hijo en junio.

Cuando confirmó que el lugar estaba cerrado intentó comunicarse al salón de manera telefónica, escribió por las redes sociales y contactó a la chica que les había mostrado el lugar, pero a través de ninguna vía tuvo éxito.

“El perfil de Facebook estaba cerrado, volví a probar con los teléfonos que tenía y nada”, relató. Incluso, llamó a la fotógrafa que el salón contrataba para las fotos de los cumpleaños. Ella solo pudo explicar que la dueña del lugar le había dicho que por la crisis iba a cerrar, pero que iba a respetar los cumpleaños que ya estaban agendados.

En su búsqueda de respuestas, Florencia encontró otras tres personas que sufrieron la misma situación que ella: pagaron la seña por el salón y ahora se encuentran con que no tienen lugar para celebrar el cumpleaños y tampoco nadie que les devuelva el dinero.

Florencia averiguó en la dirección de Defensa del Consumidor qué podía hacer y le dijeron que llene un formulario a través de la web.

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